Ir al contenido principal

¡Me robaron!

¡Por la re puta madre! tenía escritas más de 600 palabras sobre la propiedad privada y desaparecieron!!!! ¿¡quién más las robó?! ¿qué gato intruso metió mano? y no me digan que las gatitas no deben decir palabrotas porque me da lo mismo ¡estoy enojada! muy enojada, casi tan enojada como esta mañana cuando el gato blanco vino a meter sus narices a MI jardín Grrrrrrr Fuuuuuuu ¡Ladrones! es feo robarse las palabras de otro ¡tonto computador! ¡devuélveme mis palabras o te hago fuuuuu! me gustaría arañarte y morderte pero no puedo, seguro que mi mamá llegaría a retarme como cuando me pilló tratando de morder la cubierta de la impresora.

Pucha oh, quiero mis palabras de vuelta; al menos me las hubieran pedido prestadas, o me hubieran avisado para guardarlas, pero no, se las tenían que llevar de sopetón… La Conqui trató de ayudarme a recuperarlas, pero no hubo caso, según ella debo haber apretado una tecla que no debía (lo dudo seriamente porque yo no me equivoco) o también dice que puede ser algún problema con el programa que instaló (seguro que es eso, ella se equivocó).

Cosas de la vida, yo les contaba de porqué valoro la propiedad privada y ¡zas! que se roban MIS palabras ¿saben? eso es una prueba más de por qué los gatitos creemos en la causalidad y no en la casualidad… algún mensaje me están mandando ¡seguro!

Bue… supongamos que era una lata lo que les estaba contando y no se pierden de nada, pero les aseguro que se pierden de mucho y lo que acabo de decir es premio de consuelo para mí o para ustedes, eso da lo mismo, lo que importa es que consuele aunque a mi no me consuela ¡quiero mis palabras de vuelta! grrrrrrrr

Como el ladrón de palabras sea el gato blanco ¡me lo como vivo! ¿Les he hablado del gato blanco? ¿no? bue… es un zarrapastroso que ni idea dónde vive pero que pasa metido en el cerro al lado de mi casa vigilando la cueva de los conejos. Mi abuela está furia con él porque dice que hace un par de meses habían 3 conejitos y ahora con suerte ha visto uno, y dice que tiene toda la tincada que el responsable de su desaparición es el zarrapastroso. Yo lo tengo pillado que se viene a meter a MI territorio y como tengo que defender lo que es mío (mi árbol, mi jardín, mis crunchi crunchis y mis humanas) lo vigilo todo lo que puedo. Esta mañana, por ejemplo, yo me aprontaba a tomar desayuno con mi mamá y la abuela cuando por la ventana lo vi parado en lo alto del muro ¡me inflé entera! me enojó tanto verlo cerca de mi árbol que me puse a correr de cola parada del escritorio a la cocina buscando alguna puerta abierta para salir a pegarle… estaban todas cerradas  grrrrrrrrr Mi abuela me miraba con cara de espanto porque nunca me había visto tan enojada, pero mi mamá que me conoce hace más tiempo (por algo es mi mamá) supo enseguida que algo pasaba al verme correr toda engrifada así que miró por la ventana, vio al gato blanco y enseguida supo lo que tenía que hacer: me abrió la puerta y yo salí disparada a echar al zarrapastroso. De un salto me trepé a mi árbol y de ahí al muro, y como sería lo enojada que estaba que no alcancé a hacerle ni fuuuu al gato blanco que ya había corrido a esconderse… ¡cobarde! Me quedé un rato vigilando por si aparecía, pero luego de unos 10 minutos recordé que había dejado mi platito de leche a mitad de camino así que me di vuelta, levante mi cola, marque mi territorio (sí, las gatitas también marcamos territorio) y me volví para la casa a terminar de desayunar.

¿Saben? ahora que lo pienso creo que fue el zarrapastroso quién se robó mis palabras, debe haber quedado enojado por su humillación de la mañana ¡espérense que lo vea de nuevo! ahora sí que no se me escapa.

Entradas populares de este blog

"Ser animado racional, Varón o mujer"

Ayer me dijeron que yo nunca mencionaba a los hombres y que siempre hablaba de mi mamá, mi abuela, mi tía y mis primas, todas mujeres. También me dijeron que lo más cercano que yo había estado de hablar de algún espécimen de sexo masculino, había sido cuando comentaba las tonteras que hacía el Manchi. Al principio como que me dio lo mismo la pregunta porque no entendí de qué me estaban hablando, pero igual me quedó dando vueltas y pensando en todos los humanos que conozco y con los cuales he convivido en mayor o menor grado, me di cuenta que no conozco a ningún hombre; es decir, tengo una idea de como son porque he visto algunos a la pasada, como los señores que le ponían bencina al auto con una manguerita cuando nos vinimos con mi mamá del sur o el caballero que cortaba el pasto en la casa, pero eso sería todo. Como siempre que algo despierta mi curiosidad, le pregunté a mi mamá sobre el tema pero parece que no me entendió porque se quedó muda, aunque confieso que me tinca prefirió ha

Maniobra de Heimlich

Lo confieso: he estado ociosa los últimos días, pero tengo una excusa muy buena, y es que… naaaaa, no tengo excusa posible; me podría inventar alguna, pero si algo me ha enseñado mi mamá es que mentir es malo y que uno siempre debe asumir la consecuencia de sus actos, sobre todo cuando ha metido la pata, y ella sí que sabe de meter la pata ¡si yo les contara! ¿Saben cuál fue la última? ¡Ponerle demasiado peperoncciono a la carbonada! Vieran como tosía mi abuela cuando la probó por primera vez… ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! hacía la pobre vieja mientras los ojitos se le ponían brillantes tratando de retar a mi mamá por lo picante de la comida. Cómo sería el escándalo que yo estaba en el cerro e igual escuché todo el barullo y volví corriendo a la casa para ver que estaba pasando y si podía ayudar en algo, no sé, tal vez haciéndole la maniobra de Heimlich a la veterana ¡y no se rían! es tan flaquita la señora que estoy segura que si agarro vuelo y salto sobre sus pulmones, cualquier cosa que estuvi

Hoy aprendí una palabra nueva

¡Ayer en la tarde quedó la cagada! El Manchi se fue de reto bien retado. Resulta que la Conqui tenía un frasco con un mix de las flores de Bach que mi abuela le había preparado (parece que la vieja es medio bruja), y al tarado del Manchi le dio por jugar con la brujería esa. La Conqui le dijo dos veces “no”, a la tercera escondió el envase dentro de uno de los tazones del café que tiene colgando en la cocina, y el tarado del flacuchento ese, de alguna forma pilló las gotitas, sacó el frasco con su mano y ¡crash! en viaje directo al suelo… Empezaron los gritos ¡y qué gritos! ¡y que palabras! Hubo varias que busqué en el diccionario, pero la única que pillé fue “huevón” , y eso se lo dijo más de una vez antes de agarrarlo del pellejo, tirarlo para el jardín, y cerrar la puerta tan fuerte que los vidrios temblaron. Yo me asusté al menos los primeros 3 minutos, después me dio risa ver al Manchi en apuros… ¡una vez más! Según la Conqui que la luna le debe afectar el carácter, y como ayer fu